Accidente De Auto in Ogden, Utah

 

Los accidentes pueden ser un momento devastador en su vida. Ya sea que tenga lesiones leves como cortes y contusiones o lesiones graves, que incluyen huesos rotos y lesiones cerebrales, Farr, Cragun y Berube, P.C. está aquí para ayudarlo a lidiar con las compañías de seguro y navegar a través del proceso de lesiones personales como consecuencia de un accidente de auto.

 

Las preguntas más comunes que nos hacemos después de un accidente de auto son: ¿podre trabajar? ¿Cómo voy a sostener a mi familia si no puedo trabajar después de un accidente? ¿Cómo pagaré mis facturas médicas? ¿Quién pagara la reparación de mi carro? Tengo derecho a una compensación por los danos personales sufridos?

 

Contamos con abogados expertos en accidentes automovilísticos listos para ayudarlo a responder estas preguntas. Recuerde que siempre es mejor consultar con un abogado antes de firmar cualquier documento con la compañía de seguros. Incluso si cree que el acuerdo/ el ofrecimiento por compensación es lo mejor para usted, es posible que no lo sea. Las compañías de seguros buscan lo mejor para ellos, permítanos cuidar el suyo.

 

Si firma cualquier documento que le envía la compañía de seguros; puede que este renunciando a sus derechos de compensación; su caso se cerrara y no podrá hacer ningún reclamo posterior.  Como consecuencia ud. tendría que pagar de su bolsillo los gastos médicos/ hospitales/ clínicas/especialistas etc. Las compañías de seguros son un negocio y harán todo lo posible para no pagar; la Firma de abogados Farr, Cragun y Berube, P.C. hará que sus derechos se respeten.

 

Farr, Cragun y Berube, P.C. pondrá tus intereses en primer lugar. Puede confiar en nosotros para proteger sus derechos y buscar el acuerdo adecuado que se merece.

 

ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS

 

Era solo una rutina matutina normal que haces todos los días.  Si va a

trabajar o a una cita con el médico. Nadie prevé tener un accidente

automovilístico. La conmoción y el dolor te dejan confundido sobre qué hacer

a continuación. Una lesión a menudo lo deja con dolor y terminas sin trabajo.

Si las lesiones son lo suficientemente graves, podría ser que cambie su vida

y la de su familia.

 

Ve que sus facturas medicas regulares comienzan a acumularse debido a

una larga recuperación con pérdida de ingreso. La mayoría de las personas

no están preparadas para un accidente inesperado y se sienten abrumados

por no entender cómo funciona la ley en estos casos.

 

Cada día recibimos llamadas telefónicas de clientes potenciales que tienen

mucho dolor y sufrimiento que podrían haberse evitado si el conductor

hubiera sido más responsable. Sabemos que este es un momento devastador

en su vida.

 

Necesitas a alguien que se interese por lo que es mejor para ti. Estamos aquí 

para tratar con las personas y defender tus derechos y conseguir la mejor compensación que Ud. merece.

 

Las compañías de seguros están ansiosas por cerrar su reclamo lo más rápido posible para evitar pagar lo que Ud. realmente merece. Nosotros estamos aquí para ayudarle a recibir la compensación que Ud. merece.

 

Si ha estado en un accidente de "bajo impacto" que tiene poco o ningún daño físico al vehículo y está embarazada, debe buscar atención médica de inmediato. Una compañía de seguros considera que un accidente de "bajo impacto" golpea al otro vehículo a 15 millas por hora. En este caso, creen que las personas en el vehículo no pueden lesionarse. Simplemente, este no es verdad, los accidentes llamados leves; pueden causar desprendimiento de placenta, parto prematuro, cesárea de emergencia, sangrado o defectos de nacimiento.

 

Los síntomas más comunes cuando una mujer embarazada tiene un accidente de auto son: sangrado vaginal, dolores de cabeza, mareos, desmayos y dolor de estómago, hinchazón en las manos y la cara, dolor al orinar, contracciones precoces y disminución del movimiento fetal. No importa en qué trimestre se encuentre durante su embarazo. El desprendimiento de placenta es el más común en accidentes con traumatismos menores, pero puede ser el más peligroso para usted y su hijo por nacer y causar hemorragias internas. Incluso si estuviera usando el cinturón de seguridad correctamente, que está a través de su pelvis, aún podría lesionarse y no saberlo. Lo mejor es buscar atención médica de inmediato para protegerse y proteger a su bebe.

 

Si necesita más asistencia en materia de asesoramiento legal por un accidente automovilístico de "bajo impacto" mientras estaba embarazada, podemos ayudarlo. Es nuestro trabajo proteger sus derechos.

 

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

 

¿Ha tenido un accidente de motocicleta? ¿Usted está

experimentando un tiempo de recuperación largo y

penoso? ¿Tiene gastos médicos que se siguen

acumulando?

 

En Farr, Cragun & Berube, P.C., estamos bien

capacitados; manejamos accidentes de motocicleta

por más de 30 años. Estamos aquí para ayudar a

proteger y luchar por sus derechos.

 

Todos los accidentes automovilísticos y de carretera

pueden ser horribles, pero los accidentes de

motocicleta son los peores que resultan en lesiones

permanentes catastróficas. Hay alrededor 3,000 accidentes de motocicleta cada año en los Estados Unidos que resultan en muerte. Los otros son severamente lesionados terminando con daño permanente y tener para hacer cambios importantes en la vida.

 

Las estadísticas muestran que la mayoría de los accidentes de motocicleta que ocurren se deben a que el otro conductor no vio al motociclista. En muchos casos, se afirma que el conductor simplemente no vio la motocicleta, pero esto no significa que no tenga la culpa.

 

Los accidentes de motocicleta a menudo resultan en lesiones graves o la muerte. Es crucial que aquellos que están involucrados en un accidente de motocicleta se comuniquen con un abogado calificado para recuperar los daños perdidos.

 

Esos daños podrían ser cualquier cosa, desde:

      •  Dolor y sufrimiento

      •  Gastos médicos (presentes y futuros)

      •  Salarios perdidos

      •  Daño físico

 

Sabemos que puede que no sea posible comunicarse con un abogado inmediatamente después del accidente debido a la gravedad de las lesiones, pero es importante que Ud. O un familiar se comunique con un abogado lo antes posible para asegurarse de que sus derechos estén protegidos. Si no puede iniciar su reclamo, pídale a un pariente cercano o amigo que lo ayude para asegurarse de que no se aprovechen de usted.

 

Un accidente de motocicleta podría causarle un shock severo, por lo que es posible que no se sienta nada inmediatamente después del accidente. Siempre busque atención médica de inmediato, ya que esta es la clave para presentar una reclamación de indemnización por el accidente. No querrá arrepentirse más tarde cuando experimente dolor por su accidente. Siempre que sea posible, reúna las declaraciones de los testigos, presente un informe policial de inmediato y obtenga información del otro conductor. Esto será útil cuando presente su reclamo para recuperar una compensación por sus lesiones y daños.

Si usted o un ser querido resultó herido o murió en un accidente de motocicleta, lo mejor para usted es hablar con uno de nuestros abogados de inmediato para comenzar a trabajar en su caso. Asegúrese de tener la mejor representación legal en un accidente de auto. Muchas veces las compañías de seguros intentarán cerrar su reclamo lo antes posible, por lo que solo tienen que pagar el mínimo por el accidente de motocicleta. Farr, Cragun y Berube, PC puede ayudarle a proteger sus derechos y recibir la compensación que Ud. Merece.  

 

En Farr, Cragun & Berube, P.C. contamos con abogados altamente calificados que evaluarán todos los hechos para obtener la máxima compensación que usted merece. Como abogados expertos durante muchos años, estamos aquí para trabajar incansablemente para recopilar toda la información relevante para garantizar que tenga una demanda exitosa.

 

ACCIDENTES PEATONALES; RESBALONES Y CAIDAS.

 

Los accidentes automovilísticos con peatones pueden ocurrir de día o de noche. Ofrecemos asistencia las 24 horas para iniciar su caso con rapidez. Llámenos de inmediato para asegurarnos que las evidencias no se destruyan después de que el accidente ha ocurrido. Trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que sus derechos sean protegidos y obtener la compensación a la que tiene derecho. Llame a uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales para comenzar su reclamo de inmediato.

 

Los accidentes por resbalones y caídas ocurren cuando una persona resbala o tropieza y cae en la propiedad de otra persona y es herido. Esto también se conoce como un caso de responsabilidad local porque la propiedad del propietario puede ser arrendada a un inquilino que sería responsable de los accidentes que ocurran en la propiedad.

 

Un caso de resbalón y caída puede suceder por las

siguientes condiciones:

 

      •  Alfombra rasgada

      •  Mala iluminación

      •  Escaleras estrechas

      •  Piso mojado

      •  Acera rota o agrietada

      •  Escaleras o escalera mecánica

      •  Peligros ocultos

      •  Lluvia, hielo o nieve

 

Hay muchas condiciones peligrosas que surgen debido a la negligencia de otra persona. Estas condiciones podrían evitarse con el mantenimiento adecuado. Si ocurrió alguno de estos eventos y ha sufrido algún tipo de lesión, tiene derecho a una compensación por sus lesiones.

 

Para presentar un reclamo contra otra parte, debe poder demostrar que el accidente causado fue por el descuido de otra persona. El dueño de la propiedad o el inquilino de la propiedad conocía la condición peligrosa y no hizo nada para solucionarla. Además, la persona que resultó herida debe estar alerta para evitar peligros obvios para ella.

 

Para establecer un caso sólido exitoso contra la parte debe probarse que:

 

•         El propietario / inquilino creó la condición

•         El propietario / inquilino sabía que existía la condición y no la solucionó

•         El propietario / inquilino debería haber notado la condición debido al tiempo que ya existía.

 

Para que el dueño de una propiedad sea responsable, debe probarse que su negligencia causó este accidente. Podría ser un derrame que no se limpió adecuadamente o un código de construcción que se violó y provocó el accidente de resbalón y caída. Cualquiera que sea el problema, debe deberse a la negligencia o descuido de la otra parte para que la reclamación sea válida.

 

Existen diferentes regulaciones que son seguidas por propiedad comercial, propiedad residencial y propiedad gubernamental. Cada uno tiene sus propias responsabilidades y cómo manejarlas. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en la propiedad de otra persona, es importante que se comunique pronto con un abogado experimentado. Hay límites de tiempo para presentar una demanda por lesiones personales.

 

Llame ahora para revisar su caso. Ud. necesita recibir la compensación que Ud. se merece; por el accidente sufrido por la negligencia de otro.

 

ACCIDENTES DE CAMIONES

 

Los resultados de un accidente con un

semirremolque y los vehículos de pasajeros típicos

son a menudo trágicos causando lesiones

catastróficas o muerte por negligencia. Si usted o

un miembro de su familia ha tenido un accidente

que involucre un semirremolque, usted y su

familia pueden tener derecho a una compensación

económica por el daños y perjuicios. Estos daños

pueden variar desde, gastos médicos, angustia

mental, salarios perdidos, lesiones permanentes,

discapacidad; gastos funerarios, propiedad daño,

dolor y sufrimiento, y costos futuros. Los daños

punitivos también están disponibles en algunas

situaciones.

 

Un accidente con un semirremolque tiene diferentes regulaciones y reclamos potenciales que un típico vehículo de pasajeros, que incluye:

 

      •  Reclamaciones negligentes de mantenimiento

      •  Supervisión negligente del conductor

      •  Pasivos por cobertura de seguros

      •  Regulaciones federales y estatales

      •  Prueba de drogas

      •  Mantenimiento de camiones y remolques

      •  Registros de conducción

 

Los accidentes de camiones generalmente ocurren porque el camión no fue inspeccionado adecuadamente y provocó una explosión en la autopista. La Administración Federal de Carreteras comenzó a ayudar a evitar accidentes fatales de camiones en las autopistas mediante la implementación de leyes que requieren que los conductores cumplan con estándares específicos para operar un vehículo comercial. Hoy en día, los conductores deben mantener registros de su conducción y solo se les permite conducir durante un cierto período de tiempo en un período de 24 horas. Sin embargo, algunas personas no necesitan obtener una licencia de conducir comercial para conducir un camión grande. Éstas incluyen:

 

      •  Equipamiento de granja

      •  Transporte de productos agrícolas

      •  Vehículos usados ​​cerca de una granja

      •  Sin contrato con vehículo en uso

      •   Equipo contra incendios

      •  Vehículos militares

 

Aunque algunos operadores de vehículos no están obligados a obtener una licencia de conducir comercial, es posible que deban obtener endosos especiales en su licencia para operar un vehículo. Hay regulaciones que deben seguirse cuando tiene una licencia de conducir comercial.

 

Algunos de los accidentes de camiones más comunes son camiones de gran tamaño y la causa más común de accidentes de camiones se debe a conductores sin experiencia.

 

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de camión, llame a Farr, Cragun & Berube, P.C., y deje que uno de nuestros abogados experimentados lo ayude a obtener la compensación que merece.

 

ACCIDENTES PEATONALES

 

Los accidentes automovilísticos y peatonales pueden

ocurrir de día o de noche. Los accidentes de peatones

tienen más probabilidades de ocurrir entre el horario de

15:00 h. a 4:00 p.m. este es la típica hora en que los

niños se bajan de los autobuses para ir a casa o están

afuera para jugar. Cuando ocurren más los accidentes

de peatones de ellos son porque el conductor iba a

exceso de velocidad, conduciendo imprudentemente,

sin obedecer las leyes de tránsito, o pierden control de

su vehículo. Los conductores son responsables de

conducir con cuidado razonable para evitar accidentes

de peatones.

 

Hoy en día, hay cada vez más distracciones para los conductores. Simplemente no parece seguro caminar por las aceras o cruces de peatones nunca más. Afortunadamente, para estos peatones accidentes que ocurran, usted tiene derecho a recuperar compensación económica por gastos médicos, dolor y sufrimiento y gastos funerarios (si corresponde).

 

Existen leyes para proteger a los peatones, pero a veces no se cumplen correctamente. Si ha resultado lesionado en un accidente de peatones que ha causado lesiones, es crucial que se comunique con un abogado de accidentes de peatones para asegurarse de que sus derechos legales estén protegidos.

 

Hay muchas malas interpretaciones de la ley de peatones. Por ejemplo, muchas personas creen que si el peatón no obedeció al tráfico y cruzó la calle con un semáforo en verde y fue atropellado por un vehículo, entonces tiene la culpa y no tiene derecho a compensación. Pero esto simplemente no es verdad. Aunque el peatón violó la ley, el conductor aún puede tener la culpa del accidente peatonal. Son muchos los factores que se tienen en cuenta en los casos de accidentes peatonales. Además, los miembros de la familia pueden cobrar una indemnización por muertes extremas que causen una muerte por negligencia. Contamos con un equipo calificado de abogados con experiencia para manejar su reclamo y obtener la compensación a la que tiene derecho.

 

Ofrecemos asistencia las 24 horas para iniciar su caso rápidamente. En Farr, Cragun & Berube, P.C., trabajaremos arduamente para garantizar que sus derechos estén protegidos y obtener la compensación a la que tiene derecho. Llame a uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales para iniciar su reclamo de inmediato.

 

MUERTE POR NEGLIGENCIA Y/O DISCAPACIDAD POR NEGLIGENCIA

 

La muerte por negligencia es un reclamo contra una

persona que ha causado la muerte a un ser querido.

Una muerte por negligencia la demanda establece

que ocurrió la muerte de su ser querido debido al acto

intencional, acto ilícito de otra persona, o negligencia.

La demanda por homicidio culposo también afirma

que hay familiares sobrevivientes o beneficiarios que

tienen derecho a indemnización monetaria de los

actos del acusado.

 

Se pueden presentar cargos de muerte por

negligencia contra la persona responsable o contra

organismos públicos, incluyendo ciudad o estado,

cárcel, prisión, hospital, escuela, o hogar de ancianos. Cada estado tiene sus propias reglas. sobre quién es elegible para presentar un reclamo contra el acusado.

 

Las demandas por homicidio culposo también pueden presentarse ante un tribunal civil. Hay límites de tiempo para presentar estas demandas y varían según el estado. Cada estado tiene su propio conjunto de leyes para la muerte por negligencia, que determina los casos civiles de muerte por negligencia.

 

Una demanda por muerte por negligencia contiene lo siguiente:

 

      •  La muerte fue causada por negligencia o acto intencional del acusado.

      •  Hay miembros sobrevivientes, como cónyuge, hijo, dependientes o beneficiarios.

      •  La muerte de la víctima ha resultado en daños monetarios.

 

Un abogado de muerte por negligencia intentará obtener la mayor compensación posible por los daños sufridos para la familia de la víctima, que incluyen:

 

      •  Daños punitivos y daños generales.

      •  Pérdida de protección/compañía de los sobrevivientes.

      •  Dolor y sufrimiento.

      •  Pérdida de beneficios como pensión o cobertura médica.

      •  Lucro cesante hasta el fallecimiento o la jubilación.

      •  Gastos inmediatos como gastos médicos y funerarios.

 

Los miembros de la familia que presenten una demanda por homicidio culposo y puedan demostrar que la muerte se debió a la mala conducta de otra persona pueden recibir grandes acuerdos por daños y perjuicios. Si usted o un ser querido ha sufrido una muerte por negligencia debido a la negligencia de otra persona, podemos ayudarlo. Estamos aquí para apoyarlo en este momento traumático de su vida. Los beneficiarios del difunto pueden tener derecho a recibir compensación monetaria. Llame hoy a Farr, Cragun & Berube, P.C. para discutir su caso.

 

HABLAMOS ESPANOL

 

Farr, Cragun y Berube, P.C. cuenta con un equipo de lesiones personales dedicado específicamente a ayudar a la comunidad latina. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado y necesita ayuda de un miembro del equipo de habla hispana, comuníquese con Jose Marquez al (801) 695-0527. Jose está disponible para discutir su caso de día o de noche las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Auto Accident Pic.jpg
Motorcycle Accident Pic.jpg
Slip and Fall Pic.jpg
Semi Truck Pic.jpg
Auto-Pedestrian Pic.jpg
Wrongful Death Pic.jpg